ENVÍOS A TODO CHILE / REGALOS SOBRE 20.000

Buenos datos para tu vacaciones!

 

Si eres de esos que cuando se van de viaje regresan con dos o tres kilos de más y con el abdomen superinflamado, estás empezando a cuidarte y te toca salir de tu país pero no quieres echar a perder todo lo que has logrado hasta el momento, te voy a enseñar algunos tips para que puedas ir y venir sin traer contigo unos cuantos kilos de más.

Lunch box with egg salad sandwiches, apple, banana and milk

-Anticípate: Lleva en tu cartera o en tu maleta de mano algunas cositas que puedas ir comiendo en el viaje o cuando salgas a pasear, así evitarás pecar probando todas esas cositas que venden en las tiendas de los aeropuertos o en los centros comerciales, y que no son del todo saludables. Puedes preparar sándwiches de pan integral con mantequilla de maní y mermelada natural, o puedes prepararlos con pechuga de pavo (no el embutido) y crema de garbanzo; también, puedes llevar frutos secos, barritas de proteína bajas en sodio y libres de azúcar, etc. Lo importante es que tengas a la mano opciones saludables que te ayuden a mantenerte lejos de esas comidas pecaminosas que suelen tentarnos.

batidos-saludables

-Elige siempre opciones saludables: Cuando salgas a comer, lee muy bien el menú y trata de buscar siempre alguna proteína, ya sea carne, pescado o pollo, preferiblemente cocida al vapor o al grill. También, procura pedir una ensalada abundante (con el aderezo a un lado) y optar por vegetales al vapor como tu porción de carbohidratos. Si vas a pedir alguna entrada en un restaurante, ¡compártela!, igual con el postre, ¡no te comas todo eso tu solo!

Respecto a las comidas trampa o cheat meals, puedes hacer una o dos en la semana, pero no olvides que “o comes o bebes”, ¡cuidadito con mezclar comidas full plomo con bebidas alcohólicas!

saugella-mujer-deporte

-Mantente en movimiento: Trata de no descuidar el ejercicio, sé que cuando viajamos solo queremos descansar, acostarnos en la playa a tomar sol y no hacer nada, pero si quieres volver a tu casa en las mismas condiciones en las que te fuiste, lo mejor será que hagas ejercicio, aunque sea un poco de cardiovascular o alguna rutina de fuerza sencillita. Si estás en un hotel donde hay un gimnasio, pues mucho mejor, pero si no tienes esa posibilidad, trata de caminar, dar un pequeño paseo también te hará quemar calorías.

Recuerda que mientras más largo sea el viaje, más te tienes que cuidar, puedes darte tus gustitos de vez en cuando pero sin exagerar.

Por: xscottb