Regalos en cada compra sobre 20.000! // Envíos a todo Chile

Información de Envíos

Envío gratis y plazos de envío

Importante: Toda esta información declarada por Chile Suplementos, es en caso de situaciones extremas. Nosotros, como personas que componen esta empresa, haremos lo posible para despachar tu pedido hoy mismo, al menor costo y a la máxima velocidad! 

Los envíos no tienen costo sobre los $95.000, es válido para todo Chile sólo bajo el transportista Turbus. En caso de que Turbus no cubra la zona donde se sitúa la dirección de despacho señalada, será enviado a la sucursal de Turbus más cercana para posterior retiro en esta por el comprador o bien por una persona autorizada por este. Los plazos de envío son de 24 a 72 hrs. hábiles dependiendo el sector de destino y en las ventas especiales pueden existir retrasos por falta de stock.

Tiempo en zonas extremas (Arica, Iquique, Putre, Calama, Antofagasta, Punta Arenas y cercanos)

Dependiendo el sector, si es muy lejano del centro de la ciudad o si el acceso es muy complicado el plazo de envío es de 48hrs. a 92 hrs. hábiles.

Todo despacho será realizado el día hábil siguiente. Los despachos se realizan dentro de un plazo máximo de 48 horas, previo chequeo de stock y una vez concretada la compra antes de las 15:30 horas. El plazo de las compras efectuadas después de las 15:30 horas comenzará desde el día hábil siguiente.

El cliente se podrá mantener informado de los movimientos de sus despachos a través del seguimiento de las órdenes de servicio desde su propio computador por Internet, ingresando a la página web del proveedor del despacho, la cual sera especificada al momento de realizar el envío. Este seguimiento lo podrá realizar utilizando como referencia el número de la orden de envío y así acceder a informes tanto de las entregas como de las recepciones en el servicio.

Si por medio de deposito bancario, los plazos y chequeos de stock, comienzan desde que se comprueba el pago. Esto tiene un plazo máximo de 2 días hábiles, desde que el comprador envíe un correo a ventas@chilesuplementos.cl notificando el pago especificando su pedido. Los depósitos solo se aceptan en efectivo, si se realiza depósitos con cheque estos tiene un plazo para verificar hasta que el cheque sea notificado por el banco como abonado.

 

Compra en tienda Online Chile Suplementos Deportivos » Información de Envíos en Santiago - viña del mar - Concepcion