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Mitos y verdades de los quemadores de grasa

Quizás haz oído últimamente sobre los quemadores de grasa y sus efectos; y te preguntas: realmente hacen efecto? tendré efecto rebote? serán muy fuertes? eliminaré grasa en poco tiempo? Toda la información sobre los quemadores de grasa, tipos, forma de uso, consejos, mitos y verdades lo encuentras aquí.

Para empezar te cuento que existen numerosos tipos de quemadores de grasa. Dentro de ellos y los más conocidos son los diuréticos, l-carnitina y termogénicos, siendo estos últimos los más utilizados y eficaces. La base de los termogénicos es mantener tu metabolismo acelerado, manteniendo a tu cuerpo con una quema calórica durante todo el día. Los termogénicos ayudan a que tu metabolismo se acelere al máximo, aumente tu temperatura corporal y por ende tengas mucha energía para hacer ejercicio. La mayoría de ellos tienen gran cantidad de cafeína, esto ayuda a estimular tu sistema nervioso, y lo verás reflejado en un aumento de energía y mejor ánimo.

Muchas personas dicen que tienen “metabolismo lento” y dificultad para adelgazar. Es un metabolismo lento lo que potencia la acumulación de grasa en nuestro cuerpo.

Verdades:

  1. Aumentan el gasto energético corporal facilitando la eliminación de grasa.
  2. Muchos de ellos inhiben el apetito
  3. Para lograr u máximo efecto, todo quemador debiera estar acompañado de una dieta saludable y ejercicio.
  4. Va a marcar una diferencia en tu cuerpo SI o SI
  5. Queman calorías sin esfuerzo físico; suena extraño pero es verdad. Al acelerar tu metabolismo y mantener tu cuerpo activo y trabajando al máximo puedes perder calorías sin necesidad de hacer ejercicio.
  6. Muchos son de origen natural, son de extractos de plantas como té verde y hierbas naturales.
  7. Pueden provocar taquicardia; muchos de ellos tienen cafeína y no es recomendado para personas que tienen problemas al corazón o poca tolerancia a la cafeína.

Mitos:

  1. Quemadores de grasa para la zona abdominal, MENTIRA, no existe ningún quemador de grasa que elimine la grasa localizada.
  2. Efecto rebote en los quemadores de grasa; FALSO, no existe efecto rebote. Los quemadores están diseñados para usarlos aproximadamente un mes. Por lo que la persona al terminar el tratamiento debe mantener y seguir la misma dieta balanceada y no cambiar los hábitos creados. No existe el efecto rebote.
  3. Queman grasa; NINGÚN quemador de grasa quema grasa. Los quemadores de grasa ayudan a nuestro cuerpo a oxidar la grasa, acelerar el metabolismo y mantienen nuestro cuerpo trabajando a 100%

¿Cómo tomar quemadores de grasas?

Como hemos hablado de los termogénicos, la mayoría de ellos se deben tomar TODOS los días en ayuno 30 a 20 minutos antes de tomar desayuno y otra cápsula antes de realizar alguna actividad física. De todas formas, te recomendamos leer cada envase, ya que la forma de uso puede variar dependiendo del producto.

Por: cata.bahamondes@hotmail.com