3 RECETAS FITNESS (DESAYUNO, SNACK Y ALMUERZO)

Te queremos mostrar 3 recetas fitness y saludables muy fáciles y rápidas de cocinar. Tendrás nuevas alternativas para tu desayuno, snack entre comidas y almuerzo. Por supuesto que siempre acompañadas de proteínas y otros alimentos ideales para mantener tu cuerpo activo!

DESAYUNO: BATIDO BLUE LAB WHEY WHEYTELLA

 

Para partir nuestro día necesitamos un desayuno completo y muy energético, creamos esta nueva opción de batido de proteína que te va a encantar! 

Ingredientes: Sólo necesitamos los ingredientes que muestra la foto y leche descremada o agua gusto. Sí quieres puedes cambiar la fruta por otra que te guste o quede mejor con el sabor de tu proteína.

Mezclamos todos los ingredientes en una licuadora. Agregamos 200 ml de agua o leche descremada y hielo. Puedes agregar más líquido si ves que la mezcla esta muy espesa. Y listo! desayuno completo y muy sano.

Sí quieres comprar o ver más información de esta proteína, haz click en el siguiente enlace:

https://chilesuplementos.cl/producto/bluelab-100-whey-45-lb/

 

SNACK PROTEICO: QUEQUES (MUFFINS) DE PROTEÍNA

Esta receta es perfecta cuando no sabes que comer post entrenamiento o de snack entre comidas. Es muy fácil y rápido, sólo son 15 minutos de preparación.

Ingredientes:

  • 1 scoop de DIET WHEY ISOLATE USN
  • 1 plátano molido
  • 3 huevos
  • 2 tazas de avena molida
  • 1/2 taza de leche descremada

Sólo debes mezclar todos los ingredientes en un bowl, puedes agregar gotitas de endulzarte o vainilla si quieres. Pon la mezcla en algún molde anti adherente. Luego llevar al horno precalentado a 120º durante 15 minutos aproximadamente o hasta que la parte superior este dorada y firme. Y listo! Puedes acompañarlos con fruta, yogurt o simplemente solos!

Sí quieres más información o comprar esta proteína, haz click en el siguiente enlace

https://chilesuplementos.cl/producto/diet-whey-isolate-usn-2lb/

 

ALMUERZO FITNESS: PROTEIN PASTA CON CAMARONES

Llegas del gimnasio o realizar algún deporte y no sabes que comer? Esta receta la puedes comer ya sea en tu almuerzo y en la noche. Es una opción de comida alta en proteína, con bajo índice glicémico, libre de gluten y que te dejará satisfecho por horas.

Ingredientes:

  • 1 paquete de PROTEIN PASTA MAXSPORT
  • Todos los ingredientes que muestra la foto!

Para la salsa. En un sartén, saltear los camarones con una cucharadita de aceite de oliva y ajo picado muy fino. Cuando los camarones estén cocidos agregar una pizca de sal, pimienta y pimentón en polvo y revolver. Luego agrega 2 cucharadas de crema descremada o light y un chorrito de leche descremada y revuelve. Reservar hasta que nuestra pasta esté lista

Para la pasta, hervir 1 litro de agua en una olla. Luego agregar PROTEIN PASTA GREEN BEANS (Poroto verde de soya), una cucharadita de sal y otra de aceite. Cocer durante 4 a 6 minutos y colar.

Terminamos nuestra receta mezclando la salsa con la pasta. Agregamos un poco de limón y cilantro picado y listo! Tenemos una comida perfecta, sí no te gustan los camarones los puedes cambiar por pollo o otra proteína que quieras.

Sí quieres más información o comprar este producto, haz click en el siguiente enlace:

https://chilesuplementos.cl/producto/protein-pasta-42-proteina/

Por: cata.bahamondes@hotmail.com
Únete a la lista de espera Te avisaremos cuando tengamos nuevamente el producto en stock. Lo único que debes hacer es dejar tu mejor correo electrónico a continuación.
Correo Electrónico Cantidad No compartiremos tu dirección con nadie más.
WhatsApp WhatsApp us