SERVICIO AL CLIENTE: +569 5943 4674 // ENVÍOS GRATIS A TODO CHILE EN COMPRAS SOBRE $20.000

0
0
Subtotal: $0
No products in the cart.
0
0
Subtotal: $0
No products in the cart.

7 RAZONES PARA ENTRENAR EN PAREJA

Athletic man and woman with a dumbbells training and practicing in gym. Concept of sport, healthy lifestyle, wellbeing.

El 14 de febrero es celebrado mundialmente como el día del amor y existen muchos estudios que informan sobre los beneficios de hacer ejercicios en pareja. Algunos estudios indican que hacer ejercicio en pareja mejora considerablemente la relación, tanto en lo afectivo como en lo sexual

A continuación te mencionamos 7 razones para hacer ejercicio con tu [email protected]:

MOTIVACIÓN: al hacer una actividad en conjunto, podrán animarse mutuamente, pues tendrán metas en común, sobretodo porque sentirán un compromiso con la otra persona, haciendo que uno no abandone. Ambos se apoyarán para mantener la disciplina.

CONEXIÓN: la comunicación en una pareja es fundamental. Podrán crear nuevos códigos y sentirán que la química está más viva que nunca. Hacer deporte con tu enamorado favorece la escucha atenta y ayuda a la confianza para expresar emociones.

El ejercicio se puede convertir en la excusa perfecta para estar juntos y conversar sobre sus vidas, sus sueños y sus miedos. Además, existe la posibilidad que hagan algunos ejercicios juntos, lo que permite que se conecten, trabajen en equipo y en sincronía… Te imaginas hacer un movimiento y que el otro sepa que hacer después sin haber dicho nada?

DIVERSIÓN: podrán compartir algo en común que los hará pasar un grato momento juntos y quien sabe? hasta reir a carcajadas por algún ejercicio o postura que no salga como lo esperaban . Salir de la rutina es algo que necesitan todas las parejas. Sabemos que no siempre es fácil hacer espacios en los días ajetreados para compartir como pareja.

SEGURIDAD: el compartir esta instancia con alguien de tu confianza generará que tu ambiente sea un lugar seguro, te sentirás mucho más có[email protected], sobretodo si estás recién incursionando en el gym.

VIDA SANA:  estar con alguien implica pedir delivery o salir a comer, es algo muy común, el problema está cuando esto se genera en un hábito sin retorno, entonces.. por qué mejor no cambiar de hábitos? y mucho mejor si es con la persona que amas.

Además, cuando las personas hacen alguna actividad deportiva generan oxitocina y serotonina, que son hormonas del amor y de la felicidad, respectivamente. Que mejor?

Se sentirán en sintonía y favorecerá su salud emocional al participar en el progreso del otro.

REFUERZA LA VIDA SEXUAL: su vida sexual mejorará, física y visualmente. Será la excusa perfecta para ducharse juntos después de hacer deporte. Aquí actuan las endorfinas que causan placer.

Entre más tiempo pasen juntos y más conozcan sus cuerpos, la vida sexual como pareja va a mejorar sustancialmente.

Esperamos que te haya gustado este nuevo artículo!

Feliz San Valentín ❤️

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Carrito de Compras
Scroll to Top