SERVICIO AL CLIENTE: +569 5943 4674 // ENVÍOS GRATIS A TODO CHILE EN COMPRAS SOBRE $20.000

0
0
Subtotal: $0
No products in the cart.
0
0
Subtotal: $0
No products in the cart.

BENEFICIOS DE LAS ALCACHOFAS

high-angle-view-artichokes-and-slices-horizontal

La alcachofa es uno de los vegetales verdes que más me gusta porque además de ser riquísima es altísima en nutrientes y es excelente para mejorar la composición corporal. Aquí te dejo algunas razones para que la incluyas en tu dieta:

portada

-Es altísima en fibra, por lo que ayuda a mejorar los procesos digestivos, a controlar el apetito y a reducir los niveles de colesterol.

-Aporta vitaminas de los grupos A, B y C, además de calcio, fósforo, hierro, magnesio y potasio.

-Ayuda a reforzar el sistema inmunológico, gracias a su contenido de vitamina C, la cual actúa como un poderoso antioxidante que te protege de los radicales libres.

-Ayuda a prevenir ciertos tipos de cáncer, gracias a su contenido de flavonoides.

-Es una aliada en las dietas de pérdida de peso porque su aporte calórico es relativamente bajo, además aporta fibra que te hace sentir lleno y controla mejor tu apetito para que no estés picando durante el día.

-Tiene un poder diurético importante, así que es buenísima para combatir la retención de líquidos y depurar el organismo.

Si no te gusta la alcachofa, prueba darle una segunda oportunidad o trata de cocinarla de manera diferente, te aseguro que valdrá la pena.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Carrito de Compras
Scroll to Top