Políticas de devolución

Nuestra política de cambio y devolución se ajusta a lo establecido por el SERNAC, esto quiere decir que si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal.

¿En qué consiste esta garantía legal?

Consiste en que tienes 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero sólo presentando tu boleta o comprobante de compra y el packaging original.

¿Puedo cambiar un producto que compré?

Si el producto que compraste no cumplió con tus expectativas, entonces te ofrecemos 10 días para la devolución del dinero ( a contar del día que hiciste la compra) y 3 meses para el cambio del producto.Es muy importante que el producto y envoltorio o caja se encuentre en perfecto estado para poder hacer el cambio.

¿Cómo cambiar o devolver un producto?

1. Escríbenos un correo a ventas@chilesuplementos.cl contándonos acerca de cuál es el producto que quieres cambiar o devolver, indicando el número de boleta o el día que compraste el producto.

2. La devolución la coordinamos via correo, es muy importante que el producto esté sin uso, con sus etiquetas y el packaging en perfectas condiciones.

3. La dirección para entregar el producto devuelto es en la ciudad de Concepción, y el costo de envío corre por cuenta del cliente.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

Hay 0 Productos en su carrito.

No hay productos en el carrito.

Menú
Necesita ayuda?

Póngase en contacto con nosotros si necesita ayuda con su pedido o si tiene alguna pregunta sobre los productos.

Tienda Concepción
Bodega de despacho
WhatsApp WhatsApp us