SERVICIO AL CLIENTE: +569 5943 4674 // ENVÍOS GRATIS A TODO CHILE EN COMPRAS SOBRE $20.000

0
0
Subtotal: $0
No products in the cart.
0
0
Subtotal: $0
No products in the cart.

EL PODER DE LA AVENA

El poder de la avena:

maxresdefault

1) Ayuda a eliminar el colesterol

2) Gran fuente de proteínas y vitaminas; además de: aminoácidos esenciales, grasas no saturadas y ácidos grasos, fibra, vitaminas B y E, sodio, potasio, magnesio, fósforo, hierro y zinc.

3) Te sientes lleno con poca cantidad.

4) Contiene muuuucha fibra.

5) Super antioxidante.

6) Super buen carbohidrato

No sé si les pasa, pero cuando a mí me toca en mi plan AVENA, es como si armara la fiesta ja, estoy pensando cómo la voy a preparar para disfrutarla al máximo.

avena corazon

 Además:

  • Mejora la digestión;si tienes problemas cuando almuerzas o cenas, la avena contribuye a reducir los ácidos biliares, facilitando a su vez el tránsito intestinal y evitando el estreñimiento. A ser rica en hidratos de carbono de absorción lenta mantienen la sensación de saciedad por más horas, siendo una buena alternativa para los que están haciendo dieta, porque les quita las ganas de comer a cada rato.
  • Tiene proteínas de gran valor:en total son 8 los aminoácidos esenciales de la avena, lo que la convierten en una fuente de proteínas de gran valor biológico.Esta cualidad permite formar tejidos nuevos en el cuerpo.

 

  • Es buena para el corazón:la razón es la gran cantidad de ácidos y omega 3 y linoleicos, conocidos como “grasas buenas”, que ayudan a reducir el colesterol malo (LDL), favoreciendo las actividades en el corazón y en el cerebro.

La-avena-engorda-1

Cómo consumir la avena

Estas son las mejores formas de añadir un maravilloso cereal como es la avena en nuestra dieta diaria:

  • Batido de avena:añade en la licuadora una manzana, un plátano, una pera, leche o yogur, junto a algunas cucharadas de avena y mezclar bien. Esta deliciosa bebida se puede consumir en cualquier momento del día para que tu cuerpo se sienta más saludable. Endulza con azúcar si es necesario.
  • Panqueque: puede ser salado o dulce, según tus preferencias. Se hace con un poco de avena y leche, y luego se puede rellenar con vegetales y especias, con mermeladas y dulces, etc.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Carrito de Compras
Scroll to Top