SERVICIO AL CLIENTE: +569 5943 4674 // ENVÍOS GRATIS A TODO CHILE EN COMPRAS SOBRE $20.000

0
0
Subtotal: $0
No products in the cart.
0
0
Subtotal: $0
No products in the cart.

MEJORES SUPLEMENTOS PARA AUMENTAR MASA MUSCULAR

Hola amigos quieren comenzar con una etapa de volumen!! etapa en la cual nuestro objetivo es ganar músculo, ese es nuestro objetivo, para lo cual la dieta debe ser buena, con aporte de macronutrientes en todo momento. Pero además, si la dieta es buena, podemos usar una serie de suplementos que van a ser de ayuda en nuestro objetivo, pero ten claro que si la dieta no es buena te van a servir muy poco.

Estos son los suplementos que yo les recomiendo.

Proteínas: son la base de nuestra nutrición, además de los hidratos tan necesarios para tener energía y poder hacer entrenamientos de calidad, sin este nutriente nuestros músculos no van a crecer ya que gracias a las proteínas regeneraremos las fibras que hemos roto en nuestro entrenamiento para provocar la hipertrofia. En dieta debemos llegar a 2 gramos por cada kilogramos de peso corporal, pero podemos suplementarnos con batidos de proteínas ó Whey Protein. Existen básicamente dos tipos:

Aislados: es la forma de sacar la proteína del suero de leche principalmente, y son mucho más puros que los concentrados, con porcentajes en torno al 90% de proteína.

Concentrados: es otra forma de obtener la proteina, y sus porcentajes están en torno al 80% de proteína. 

Caseína: digamos que es una proteína que se asimila de forma secuencial y sostenida, es decir, ideal para tomar antes de ir a dormir. 

Creatina: actúa como un agente productor de energía en periodos cortos de alto rendimiento y genera un aumento de la masa muscular por la calidad de entrenamiento y la síntesis de proteína que esta genera.

BCAAs: son los que forman casi la tercera parte de los músculos esqueléticos, y son los que se encargan de la síntesis de las proteínas por parte de las fibras musculares. Mi sugerencia es optar por un producto que presente un gr elevado de Leucina, BCAAs de 12:1:1

Glutamina: reduce los niveles de cortisol(hormona directamente relacionada con el cansancio) y aumentar los niveles de testosterona e incluso hormona de crecimiento de forma natural, además de ser un excelente recuperador. Esta es nuestra opción: Glutamina Micronizada

Oxido Nítrico: dilata los capilares sanguíneos, lo que facilita la entrega de sangre al músculo, la oxigenación fibrilar, y mejorando la entrega de nutrientes, optimizando así el crecimiento muscular, la fuerza y la resistencia. 

Arginina: es un vasodilatador ya que se convierte en óxido nítrico, estimula la síntesis de proteína y el crecimiento de los músculos, la liberación de la hormona del crecimiento y de la insulina. 

Protocolo de Toma de Suplementos

Recién Levantado

20g Whey
10g Caseína 
5g BCAAs
5g Glutamina

60-45min Antes de Entrenar

1 toma de Óxido Nítrico

30-15min Antes de Entrenar

20g Whey
5g BCAAs
5g Glutamina

20-45min Después de Entrenar

20g Whey
10g Caseína 
5g BCAAs
5g Glutamina

15min Antes de Dormir

20g Caseína 
5g BCAAs
5g Glutamina
3g Arginina

 

Hans Heisinger 

Preparador Fisico – Coach TRX

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Carrito de Compras
Scroll to Top